Mi nombre es Paco Sanz. Soy clarinetista y sobre todas las cosas amo la música y el mundo del clarinete profundamente. En esta página web encontrarás información sobre mi carrera profesional como clarinetista y como profesor, asi como otros aspectos interesantes de la estupenda profesión de músico, agenda de conciertos, problemas de la enseñanza del clarinete y un sin fin de informaciones que espero te sean útiles.

sábado, 30 de julio de 2011

Grabación en Antella de la Fantasía para clarinete solo de Emilio Mateu


1 comentario:

  1. Yo tuve el gran honor de compartir con Emilio y tu, esos momentos inolvidables de tu grabación de la Fantasia para clarinete solo de Emilio Mateu.

    Creo que esta pieza para clarinete es de una inmensa grandeza con sus frases llenas de tanta expresividad , y por lo mucho que el autor nos proporciona a través de su obra, tanta sensibilidad y belleza.

    Tu interpretación fue excelente, plasmando todo aquello que el propio autor nos quiso transmitir.

    Eres un gran artista, y creo que aún mas mejor persona.
    Felicidades por tu carrera,
    Un abrazo de Jose Sales

    ResponderEliminar